Razer ha preparado un nuevo mando de recreativa con motivo de la llegada de Street Fighter 6 así como otros que llegarán en los próximos meses. Se trata del Kitsune, del que en realidad ha dado muy pocos detalles a nivel técnico. De momento no cuenta con precio ni fecha de lanzamiento, por lo que se ha quedado en generalidades.

La principal característica es que es un mando de recreativa sin palanca, lo cual beneficia a la hora de no equivocarse en ciertos movimientos. Los interruptores de la miríada de botones que tiene este mando son ópticos lineales de perfil bajo de los fabricados por Razer. Eso significa que el punto de actuación está a solo 1.2 mm, con una fuerza de actuación de 45 gf, y con una vida útil de 70 millones de pulsaciones.

El mando funcionará tanto en Windows como en PlayStation 5, y por ello incluye también el panel táctil de los mandos de Sony. En torno a todo el mando habrá iluminación ARGB personalizable. Se conecta por un cable con cabezal USB tipo C retirable. Además, pondrá a la venta dos versiones temáticas de Street Fighter 6, una de Chun-Li y otra de Cammy.