Razer ha presentado los auriculares Kaira Hyperspeed, que están disponibles en versiones para PlayStation y para Xbox, que se diferencian en los colores empleados. Estaban ya disponibles en blanco-negro con remates en azul como producto oficial PlayStation, y negro-verde o blanco-negro como producto oficial para Xbox. Se trata de un modelo de microauriculares de diadema tipo circumaurales cerrados con un micrófono flexible.

Este modelo para Xbox tiene conectividad Bluetooth 5.2, por lo que también sirven para PlayStation, si bien para la conexión inalámbrica con la Xbox usa un adaptador USB con un interruptor para uso con PC o Xbox. Por tanto, este modelo licenciado para Xbox sirve con cualquier sistema, mientras que el de PlayStation no vale con la Xbox.

La diadema tiene un acolchado forrado de tela, mientras que las copas tienen almohadillas de viscoelástica forradas de tela. En la copa izquierda se encuentran los controles de audio, el interruptor para cambiar entre adaptador USB y Bluetooth, y el botón para activar un modo de baja latencia para juegos y consumo de multimedia. Razer habla de una autonomía para hasta 30 horas de uso.

Los transductores son de 50 mm del tipo TriForce de Razer, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 96 dBm. El micrófono es unidireccional con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz con una sensibilidad de –42 dB.

Su precio es de 160 euros o 130 dólares.

Vía: TechPowerUp.