Razer ha presentado los intrauriculares Hammerhead Pro HyperSpeed, similares al modelo anterior pero en esta ocasión tienen sonido envolvente THX y una menor latencia. Se pueden conectar por Bluetooth 5.3 o un adaptador USB tipo C, y están hechos a prueba de sudor (IPX4). Son unos pinganillos con un estuche de recarga con USB tipo C y carga Qi. Los controles son táctiles, en la superficie de cada intrauricular.

Tienen cancelación de ruido activa (ANC), y la latencia se sitúa sobre los 40 ms cuando se usa el adaptador USB, frente a los 60 ms por Bluetooth. Tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y 20 000 Hz, con una sensibilidad de 95 dBm, una impedancia de 16 ohmios y una potencia máxima de entrada de 5 mW. Los micrófonos son omnidireccionales con una sensibilidad de –26 dB y una relación S/R de al menos 64 dB.

Aunque tienen iluminación RGB, sin ella y con ANC activo tienen una autonomía de solo 4 h, o 6.5 h sin ANC. La caja aporta 3.7 recargas extra, que eso son 15 h o 24 h adicionales de uso. Se incluyen tres juegos de puntas de silicona para conseguir el vacío necesario para que el ANC realmente funcione. Reproducen sonido con los códecs SBC y AAC.

Su precio es de 230 euros o 200 dólares.