PNY ha mostrado en la Computex 2023 varias de sus novedades para los próximos meses, aunque se centran sobre todo en las tarjetas gráficas más recientes de NVIDIA. Eso incluye los modelos de RTX 4060 Ti (ya disponibles), RTX 4060 Ti 16 GB y RTX 4060, estando estos últimos disponibles en algún momento de julio. Estarán disponibles en las habituales versiones Verto Dual Fan de doble ventilador y la XLR8 Verto de triple ventilador con iluminación ARGB.

Por otro lado, la compañía ha indicado que pondrá a la venta nuevos módulos de DDR5 de la serie Mako RGB que tendrán una velocidad de 6000 MHz y 6400 MHz, aunque tienen una latencia CAS de 40. No ha dado el resto de los principales subtiempos. Se venderán en módulos de 16 GB y 32 GB, y en kits de dos módulos. Los perfiles incluidos serán XMP 3.0 para la platforma de Intel.

Lo más interesante o curioso de lo expuesto son los disipadores para unidades de estado sólido (SSD) pensados para las unidades de tipo PCIe 5.0. Las mostradas son dos versiones, los cuales integran un disipador generoso de aluminio que no supera excesivamente la planta de una tarjeta M.2 2280, pero incluye a su vez dos ventiladores pequeños. Una versión alternativa añade iluminación ARGB.

default.ashx.webp

Vía: TechPowerUp.