Logitech G ha renovad sus auriculares prémium con los Pro X 2 Lightspeed, un modelo inalámbrico de buen diseño y materiales. Son unos circumaurales de diadema recubierta de cuero y con un buen acolchado para que resulten cómodos, aunque son más bien pesados con 345 g. Las almohadillas de las copas están hechas de viscoelástica recubierta por cuero sintético, aunque se proporciona un juego similar pero recubiertas de tela.

La conectividad es variada, incluyendo Bluetooth, mediante adaptador USB inalámbrico, y por un cable con toma de 3.5 mm, aunque se incluye un adaptador de 3.5 mm a USB. La batería interna permite una autonomía de hasta 50 horas, la cual se recarga a través de un USB tipo C. El alcance inalámbrico es de hasta 30 m. Se podrá usar con las PlayStation con el adaptador USB y la Switch, además de con los PC.

Vídeo

Los transductores tienen 50 mm y están hechos de grafeno. Tiene una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 38 ohmios y una sensibilidad de 88 dBm. Tiene sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0. El micrófono es flexible y retirable, siendo de tipo unidireccional con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, incluyendo un condensador electreto.

Su precio es de 269 euros o 249 dólares.