Uno de los mayores lanzamientos de juegos de este año es Diablo IV, porque Blizzard tiene que redimirse de la entrega anterior. Ahora ha llegado a un acuerdo con NVIDIA para ofrecerlo en un lote por la compra de una RTX 40, que por lo relevante que es ayudará a ambas compañías a redondear sus ventas. La oferta dura hasta el 13 de junio, mientras que el juego se pone a la venta el 6 de junio.

Este lote se aplica a la compra de una tarjeta gráfica RTX 4070, 4070 Ti, 4080 o 4090 de sobremesa o un equipo premontado con una. No todas las tiendas estarán adscritas a la oferta, por lo que tocará mirar en sus web, preguntarles o mirar la web de NVIDIA. En España se incluyen tiendas como PcComponentes. El comerciante proporcionará una clave que habrá que canjear a través de GeForce Experience, lo cual enlazará la cuenta de Battle.net a la de GeForce Experience.

Además del juego, se recibirán algunos extras digitales en forma de armadura para montura, una mascota y alas para Diablo III, otra montura para World of Warcraft y un conjunto cosmético para Diablo Immortal.

diablo-iv-geforce-rtx-40-series-bundle-contents.webp