Corsair anunció hace unos meses la disponibilidad de su monitor Xeneon Flex, uno e los primeros que pueden pasar de plano a curvo para que cada uno elija lo que mejor le convenga en cada momento. Ahora ha indicado que va a estar de oferta durante las próximas semanas, recortándole el precio 200 euros.

La oferta estará disponible hasta el 9 de abril y hace que el precio pase de los 2400 euros hasta los 2200 euros. Es uno de los monitores más interesantes (y caros) del mercado, por lo que toda bajada de precio que se le pueda aplicar será bien recibida.

El monitor es ultrapanorámico con una panel de 113.7 cm (44.75 in) de tipo OLED flexible desarrollado por LG. Tiene una resolución de 3440 × 1440 píxeles con un refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms.

Tiene HDR y alcanza los 1000 nits de brillo máximo, con refresco adaptable G-SYNC y FreeSync. El tema estaría en la durabilidad de estar doblándolo a menudo, aunque en este terreno se promete una larga vida útil. También proporciona una garantía de tres años frente a píxeles muerto y quemados.