Glorious Gaming mostró hace unos meses el Model O 2, la segunda iteración de su popular ratón. Ahora ha anunciado la fechad de disponibilidad, que no es ni más ni menos que el 14 de marzo, en unos días. El ratón abunda en su diseño, pero lo mejora para que sea más ergonómica, si bien vuelve a recurrir a los agujeros en su carcasa para aligerarlo hasta los 59 g. Eso sí, no los pone en los laterales que es donde más molestan.

Tiene un tamaño de 126 mm × 66 mm × 38 mm, con un diseño para diestros. Incluye un botón adicional en la parte superior y dos más en el lateral izquierdo. Hay versiones cableada e inalámbrica, contando en este último caso con una toma USB tipo C para el cable de 2 m forrado de nailon.

El sensor es un BAMF 2.0, con una sensibilidad de 26 000 PPP, una velocidad de 650 PPS y una aceleración de 50 G, por lo que es altamente precisa y mucho más de lo que la mayoría de los jugones van a necesitar en su día a día. Se pueden configurar diversos parámetros del sensor y los botones, como por ejemplo el tiempo de rebote (0-16 ms) o receso en el que no detectan clics para evitar clics fantasmas mientras el interruptor vuelve a su posición inicial.

El modelo inalámbrico tiene una autonomía de hasta 210 horas a través de un adaptador USB o Bluetooth, además de que su peso sube a los 68 g. La parte inferior incluye varias almohadillas de teflón puro. Puede almacenar tres perfiles de ajustes en su memoria interna.

El precio del modelo cableado es de 65 dólares, mientras que el inalámbrico cuesta 100 dólares. Ambas versiones estarán disponibles en colores negro y blanco.