Apple ha experimentado un pequeño revés en el tercer trimestre de 2022 con una caída interanual de sus ingresos del 5 %. No es que haya sido muy malo porque al final ha ingresado 117 154 M$, con unos beneficios de 29 998 M$, un 14 % menos. A pesar de los resultados, Tim Cook se ha mostrado reticente a realizar despidos, asegurando que es la última herramienta que usarían para ajustar gastos. Ha manejado un margren bruto del 43 %.

También ha indicado que las ventas de iPhone, que han caído un 8 % en el trimestre, podrían haber sido mucho mejores pero que han tenido los ya conocidos problemas de producción en China. Eso ha dejado la cifra de ventas en 65 775 M$. También ha indicado que la fortaleza del dólar ha hecho mella en la conversión de las monedas extranjeras a dólares, así como la inevitable bajada de la demanda por la coyuntura económica.

En cuanto a los Mac, han caído las ventas un 29 % hasta los 7735 M$ debido a la imposibilidad de presentar los nuevos MacBook Pro el trimestre anterior; al final se presentaron este con los procesadores M2 Pro y M2 Max.

Los iPad han ganado terreno, con un aumento de ventas del 29 % hasta los 9396 M$. Los dispositivos vestibles, de hogar y accesorios han caído un 8 % hasta los 13 482 M$, y ha mejorad ingresos con los servicios un 6 % hasta los 20 766 M$.