Lian Li ha presentado el ventilador Uni Fan SL Infinity 140 el cual incluye un sistema bastante vistoso de iluminación ARGB. Está basado en cuarenta ledes RGB, con un sistema de espejo que le da un efecto infinito en dos de sus laterales con marcos de aluminio, siendo un modelo más idóneo para ciertos tipos de equipos donde prime el ARGB. Estará disponible en colores blanco y negro.

El Uni Fan SL Infinity 140 tiene un tamaño de 140 mm × 142 mm × 25 mm, girando a una velocidad entre las 200 y 1600 r. p. m. con un ruido máximo de 28 dBA, aunque tiene modo parada si así se desea configurar la curva de los ventiladores en L-Connect, el programa de gestión de Lian Li. Mueve un caudal de 123.52 m3/h (72.7 CFM) y tiene una presión estática de 2.88 mm H2O ± 10%. Su consumo es de unos 1.8 W.

Vídeo

Se pueden poner varios en cascada mediante un sistema deslizante, en el que se comunicarán mediante unos contactos que están en los laterales en los que no están los espejos. Esos contactos tienen una tapas retirables, y en principio Lian Li promete mayor compatibilidad con radiadores de refrigeración líquida. Los cables también son especiales, porque se deslizan sobre los contactos y su posición es orientable.

Su precio es de 30 dólares, o 100 dólares por el lote de tres con un concentrador ARGB.