De vez en cuando se lanza al mercado alguna torre para montar un par de equipos en ella. Son equipos grandes, como la nueva V3000 Plus de Lian Li, la cual mide 674 mm × 279 mm × 678.5 mm (al. × an. × pr.), lo cual es un volumen de 128 L, pero no se indica el peso. Se puede instalar una placa base principal que puede ser hasta EEB o E-ATX, y una secundaria que puede ser mini-ITX.

La cámara interior se puede invertir para que en lugar de que la placa base principal esté a la derecha se quede a la izquierda. Hay dos paneles lateral de cristal templado que se retiran simplemente pulsando, mientras que en el frontal hay una rejilla para aumentar el flujo de aire, con una barra de iluminación ARGB que la recorre por el medio. El exterior está hecho totalmente de aluminio.

Vídeo

Hay espacio para instalar cuatro ventiladores de 120 mm, tres de 140 mm o dos de 200 mm en el frontal, otros cuatro de 120 mm o tres de 140 mm en la parte superior, otro de 120/140 mm en la parte trasera, y cuatro de 120 mm o tres de 140 mm en la parte inferior. Hay amplísimo espacio para instalar radiadores de refrigeración líquida de hasta 420 mm.

También se pueden instalar disipadores de hasta 198 mm en la placa base principal y de 80 mm de alto en la secundaria. La tarjeta gráfica puede tener hasta 358 mm (mínimo) en la posición invertida de interior de caja. La fuente principal puede ser ATX y la secundaria SFX. El panel de conexiones es doble, ambos aportando dos USB 3.0 y un USB 3.1 tipo C, así como dos tomas de 3.5 mm. También se incluyen bandejas para hasta ocho unidades de 2.5 pulgadas y ocho de 3.5 pulgadas.

Su precio es de 500 dólares. Se venderán también varios extras, como el adaptador para instalación de tarjeta gráfica en vertical, módulos de cambio en caliente de almacenamiento y otros.