Continuando con el rumor de ayer de que NVIDIA estaría preparándose para la producción en masa de los chips de las RTX 4060 Ti y RTX 4070, ahora llegan supuestas imágenes de la caja en la que se venderá la edición fundador de la RTX 4070. El aspecto será similar a los que viene usando la compañía, pero no dice nada importante sobre sus características técnicas, pero sí que van sumándose rumores y por tanto debe de estar cerca de su anuncio y puesta a la venta.

Quizás dos o tres meses, y eso la pondría en manos de los jugones a finales del primer trimestre o principios del segundo trimestre del año. En la caja se indica que se incluye un adaptador de dos PCIe de ocho pines a uno de dieciséis pines, que ya parece que va a ser el estándar de NVIDIA para sus modelos de referencia. Que polémicas aparte, es lo normal en pleno 2022; hay que quitarse cables y conectores de en medio.

Esta tarjeta gráfica estaría basada en la GPU AD104 como la RTX 4070 Ti, pero recortada en núcleos CUDA de los 7680 a los 5888. Se espera que lleguen con 12 GB de GDDR6X y un consumo sobre los 220 W. A diferencia de WCCFTech, en Videocardz creen que otra que estaría preparando NVIDIA, la RTX 4060 Ti, llegaría basada en el chip AD106 en función a otros rumores previos.

Vía: Videocardz.