DeepCool ha anunciado una nueva semitorre, o cubo, o algo por el estilo, llamada QuadStellar Infinity. Es una actualización de la QuadStellar anunciada en 2017. Es un modelo atípico, compuesto de cuatro secciones para mantener separados los componentes. Por ejemplo, la tarjeta gráfica puede montarse en su propia sección por lo que alejará el calor del resto de componentes. El tamaño total es de 494 mm × 487 mm × 540 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 14.3 kg.

Se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, junto a tarjetas gráficas de hasta 380 mm de largo, disipadores de CPU de hasta 135 mm de alto y una fuente ATX de hasta 210 mm. Para instalar la tarjeta gráfica en su propia sección habrá de comprarse un extensor PCIe, pudiendo tener un grosor de hasta seis ranuras PCIe. Más que suficiente para cualquier modelo actual.

Detrás de la placa base, y prácticamente en su propia sección, se pueden instalar tres unidades de 2.5 pulgadas y otras tres de 3.5 pulgadas. El panel de conexiones frontal incluye un USB 3.1 tipo C, dos USB 3.0, y dos tomas de 3.5 mm. Cuenta con iluminación ARGB en el frontal, totalmente personalizable.

En cuanto a las posiciones de refrigeración, se pueden instalar hasta nueve ventiladores de 120 mm. Son posiciones aptas para refrigeración líquida, que será lo más recomendable para la CPU. La estructura incluye seis paneles de cristal templado.

Su precio es de 370 euros.