MSI ha anunciado las cajas MEG Prospect 700R y MEG Prospect 700RL, cuya única diferencia es que la 700R incluye un panel IPS táctil de 10.9 cm para controlar la iluminación ARGB del equipo. Por lo demás, son la misma caja con panel lateral de cristal templado y frontal con rejilla. El tamaño es de 537 mm × 257 mm × 585 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 15.95 kg, siendo por tanto una semitorre más bien grande.

Se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como tarjetas gráficas de hasta 400 mm y disipadores de CPU de hasta 185 mm de altura. El interior tiene el habitual diseño compartimentado. Se incluye el adaptador para montar una tarjeta gráfica en vertical como mucho de tres ranuras PCIe de ancho (60 mm), aunque no el extensor PCIe.

Vídeo

En el compartimento de la fuente se pueden instalar dos unidades de 2.5 pulgadas y otras dos de 2.5 o 3.5 pulgadas. En el panel frontal de conexiones hay dos USB 3.0, un USB 3.2 (siempre es una toma USB tipo C), y dos tomas de audio de 3.5 mm. En el modelo 700RL hay también un botón para controlar el concentrador de conexiones ARGB que incluye el equipo.

En cuanto a las posiciones de refrigeración, hay espacio para tres ventiladores de 120/140 mm en el frontal, otros tres de 120/140 mm en la parte superior, uno de 120/140 mm en la parte posterior y tres de 120 mm en el lateral. Hay preinstalados cuatro ventiladores ARGB de 140 mm.

La caja tiene un diseño un poco más modular. Tiene cobertura para los cables, la parte de los PCIe traseros se puede cambiar por otra plancha que permitirá poner la GPU en vertical, y la parte frontal del interior se puede cambiar entre tres planchas distintas —una sólida, otra para montar los ventiladores, y otra típica con los pasacables protegidos con goma—. Hay filtros de aire de fácil desmontaje para su limpieza en todas las entradas de aire. También hay canaletas para guiar los cables por la parte posterior de la placa base.

Vídeo

Vía: TechPowerUp.