Cooler Master ha anunciado la caja HAF 700, un modelo para equipos de alto rendimiento. Tiene un tamaño de 626 mm × 291 mm × 666 mm (al. × an. × pr.) con un peso en torno a los 24 kg. Su interior está compartimentado, aunque en una división vertical. En la parte izquierda de la caja se pone la placa base y en la derecha la fuente de alimentación y almacenamiento.

Ese diseño permite la inclusión de un soporte para tres ventiladores de 120/140 mm en la parte inferior. También hay espacio para dos de 200 mm en el frontal, dos de 120 mm en la parte trasera, cuatro de 120 mm o tres de 140 mm en la parte derecha, y dos de 200 mm o tres de 140 mm o seis de 120 mm en la parte superior. Por eso la tapa derecha incluye ranura de ventilación. La izquierda es una tapa de cristal templado, y en el frontal hay una rejilla para maximizar el flujo de aire.

Vídeo

Llega con dos ventiladores SickleFow 200 ARGB PWM y tres SickleFlow120 ARGB PWM preinstalados. Se incluye un concentrador de conexiones ARGB y PWM para regularlos de manera centralizada. En la caja hay espacio para nueve unidades de 2.5/3.5 pulgadas. Se instalan sin necesidad de herramientas en bandejas. Hay mucho espacio para gestión de cableado, y cubiertas para hacer una instalación más limpia.

El panel de conexiones frontal incluye cuatro USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y dos de audio de 3.5 mm, además de botones de arranque y reinicio. En el interior se pueden instalar placas base desde mini-ITX hasta E-ATX de gran formato, así como disipadores de hasta 166 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 490 mm y fuentes de hasta 200 mm de longitud. La tarjeta gráfica se puede instalar en vertical sin necesidad de herramientas.

Su precio es de 250 dólares.