Razer ha anunciado un par de nuevos auriculares para consolas en la RazerCon, ambos inalámbricos. El primero son los Kaira Pro HyperSpeed, que puede conectarse por Bluetooth o mediante un adaptador USB tipo C en la banda de los 2.4 GHz. Son de diadema extensible con acolchamiento, en color blanco y negro con remates en azul, y al ser un producto oficial lleva el logo de PlayStation.

Los transductores son de 50 mm de tipo TriForce Titanium, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz. El micrófono es flexible y retirable, de tipo supercardioide, con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz con una sensibilidad de –54 dB. En la copa izquierda están los controles de volumen y el botón para cambiar entre ambos tipos de uso inalámbrico.

Su precio es de 240 euros.

Los otros auriculares son los Hammerhead HyperSpeed, que nuevamente se pueden conectar por Bluetooth 5.2 o un adaptador USB tipo C. Son unos pinganillos con estuche de recarga, y que llegan en dos modelos, para PlayStation (blanco y azul) y Xbox (negro y verde), ambos por el mismo precio de 180 euros.

Tienen cancelación de ruido activa (ANC) y son de baja latencia. Tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una sensibilidad de 91 dBm, una impedancia de 16 ohmios y una potencia máxima de entrada de 5 mW. Aunque tienen iluminación RGB, sin ella y con ANC activo tienen una autonomía de 4.5 h, o de 4 h con la iluminación.

Los micrófonos son omnidireccionales con una sensibilidad de –26 dB y una relación S/R de al menos 64 dB. El estuche de recarga tiene un USB tipo C y aporta otras 18 h de uso sin iluminación y con ANC.