Bose ha renovado sus intraauriculares inalámbricos con los QuietComfort Earbuds II. Es una versión que cambia de diseño y realiza mejoras en los transductores y la cancelación activa de ruido (ANC). Tanto los pinganillos como el estuche son de menor tamaño, añadiéndose además varias puntas de silicona y de bandas de sujeción adicionales para mejorar la adaptación al pabellón auditivo de cualquier usuario.

La superficie de los pinganillos es táctil para realizar controles por gestos. Incluyen micrófono con mejor cancelación de ruido para hacer más nítida la voz. Están hechos aprueba de sudor con certificado IPX4. Tienen autonomía para hasta seis horas de uso. Reproducen los códecs AAC y SBC, utilizando Bluetooth 5.3 para la conexión. Incluye un modo transparencia que reduce la cancelación de ruido para ser más consciente del entorno.

El estuche de transporte y recarga incluye un conector USB tipo C. Aporta tres cargas completas adicionales, tardándose sobre las tres horas en recargarse el propio estuche y unas dos horas los auriculares.

Su precio es de 250 dólares.

Vía: Guru3D.