En los últimos meses ha habido unos pocos rumores sobre el futuro del Watch de Apple y todo pasaría por un modelo «Watch Pro», o como lo terminara llamando la compañía. El último rumor le pone hasta precio: cerca de los 1000 dólares. Eso por el modelo más básico, aunque no se explica el motivo de la subida de precio desde los 400-500 dólares que cuesta el actual Watch de la serie 7.

Este modelo podría conformar la serie 8, contando con una caja algo más grande de 47 mm de ancho y una pantalla totalmente plana, sin las redondeces del marco. Esto resulta un poco raro porque precisamente beneficia al uso de la pantalla y también entra en contradicción con otros rumores de Bloomberg.

Incluiría nuevas correas, quizás más grandes, aunque otros rumores apuntan a que también le servirían las correas actuales. Las ventajas del aumento de tamaño estarían en que tendría una pantalla más grande, más batería, un sensor de temperatura corporal y sería más resistente, pero pagar el doble por el mismo reloj sin que haya nada más sustancial entre los cambios parece poco razonable.

Vía: Ars Technica.