El culebrón de la compra de Twitter por parte de Elon Musk está en los tribunales y se verá por dónde va el asunto en septiembre. Mientras tanto, Twitter sigue con su actividad normal, lo cual incluye presentar sus resultados económicos del segundo trimestre del año. No ha sido un buen trimestre porque básicamente ha tenido unas pérdidas netas de 270 millones de dólares con unos ingresos de 1180 M$, similar a los del mismo trimestre de 2021. Es la tónica habitual de Twitter, aunque en los últimos años ha tenido varios trimestres positivos.

Twitter ha informado que su cantidad de usuarios diarios activos monetizables, una de las métricas más importantes para la compañía, ha aumentado de 39.6 millones a los 41.5 M, con un alcance global que está en los 196.3 M. Es mucho más de lo esperado para la compañía, y quizás el culebrón con Elon Musk haya empujado a más usuarios a conectarse durante el último trimestre.

Sea como sea, los resultados económicos siguen siendo malos. En parte la compañía ha tenido que afrontar a la actual coyuntura económica y la fortaleza del dólar no ayuda a la hora de llevar las divisas extranjeras a EUA. También está teniendo que hacer frente al coste de los despidos que está llevando a cabo para sanear las cuentas.

Vía: EnGadget.