Turtle Beach ha presentado el mando REACT-R, un nuevo modelo para consolas y específicamente para Xbox aunque también funcione en Windows. Su diseño es precisamente muy Xbox, incluyendo los habituales dos joysticks, una cruceta más orientada a pulsar bien ocho direcciones, y los cuatro botones de acción principales, más los gatillos y botones al frente del mando. Hay un botón Xbox y otros botones habituales para usar en la consola de Microsoft.

Como punto especial, en la parte superior central del mando hay botones para activar la tecnología de oído sobrehumano de Turtle Beach, y balance de volumen de chat y juegos, y otro para silenciar el micrófono. En la parte inferior del mando hay dos levas configurables.

Vídeo

La conexión de los mandos es por cable, siendo retirable y contando el mando con un puerto USB tipo C. También incluye una toma de 3.5 mm para conectar unos auriculares con micrófono, y tampoco faltan un par de motores de vibración más potentes para aquellos que les guste tenerlos activados en juegos.

El mando REACT-R tiene un precio de 45 euros o 40 dólares.