Razer ha presentado una nueva versión de su mando para usar un móvil como una consola portátil, el Kishi v2. Habrá dos versiones, una para dispositivos Android que llegará en breve al mercado y otra para iOS que estará disponible más adelante. La compañía ha mejorado el diseño, reforzado el puente de unión entre ambas partes del mando para simplificar la inserción y retirada del móvil, y también mejora la estética.

El diseño de los dos joysticks clicables, la cruceta, la botonera y los gatillos es similar, aunque mejoras los interruptores utilizados que pasan a ser de membrana a microinterruptores. Se conecta por USB tipo C para una conexión estable, e incluye un conector externo para recargar el móvil mientras se usa el mando. El peso del Kishi v2 es de 284, con un tamaño mínimo de 47 mm × 220 mm × 117 mm, extensible.

Como otros mandos de este tipo está pensado para juegos de Android pero también para servicios de juego en la nube como GeForce Now, Stadia o Xbox Cloud, o locales como a través de Steam Link.

Su precio es de… 120 euros (con IVA) o 100 dólares (sin IVA).