Sharkoon ha anunciado nuevas versiones de sus teclados de la serie PureWriter, esta vez centrándose en modelos en color blanco y con RGB. Esto lleva al mercado los modelos PureWriter RGB White y PureWriterTKL RGB White, que son en formato extendido y compacto. Las teclas reposan sobre una base de metal metal sobre, con un diseño minimalista de estos teclados con pocos márgenes alrededor de las teclas.

El modelo extendido tiene un tamaño de 436 mm × 127 mm × 35 mm y pesa 642 g, mientras que el compacto mide 355 mm × 127 mm × 35 mm y pesa 503 g. La iluminación RGB se puede configurar al vuelo a través de la tecla Fn y su combinación con los cursores, eligiendo entre varios efectos de color. También hay otros atajos adicionales que se pueden acceder con ella, como controles de volumen y reproducción, intensidad de brillo del teclado y más, situadas en las teclas de función. Ambos se conectan mediante un cable USB de 1.5 metros retirable, aunque el conector sea USB micro-B y no USB tipo C.

Vídeo

El teclado dispone de anti toques fantasma y usa interruptores mecánicos de Kailh, estando disponibles en los modelos azul, con punto de actuación detectable (táctil) y en rojo que son lineales. Las teclas tienen 6.2 mm de altura, por lo que le bajan la altura del teclado, que será algo más cómodo de usar a pesar de no incluir un reposamuñecas.

El precio del PureWriter RGB White es de 84.90 euros y el PureWriter RGB TKL White cuesta 74.90 euros. Estará en diversas disposiciones de teclas, incluida la de España.

Vía: TechPowerUp.