AMD ha distribuido una nueva versión de sus controladores Radeon Adrenalin, la 22.3.2, con novedades y correcciones de errores con motivo de la actualización mayor que ha supuesto la 22.3.1 Empezando por el hecho de que se le ha caído del nombre «Radeon» a estos controladores.

Las habituales optimizaciones para juegos incluyen las de Ghostwire: Tokyo y la de Tiny Tina's Wonderlands. Este último promete risas a raudales porque el de Tina Chiquitina en Borderlands 2 fue uno de los mejores contenidos descargables que ha habido jamás en la saga. AMD promete en este juego un aumento de hasta el 20-23 % jugando a 4K en el preajuste gráfico más exigente frente a la versión anterior de los controladores. O sea, que si se juega a Wonderlands hay que actualizar los controladores sí o sí para corregir fallos.

AMD también ha solucionado algunos errores como por ejemplo en Cyberpunk 2077 en algunas RX 500, un cuelgue en las RX 6000 al jugar a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, tirones en las RX 6000 en Genshin Impact, y otros.