Parte de la tecnología relacionada con los paneles de miniledes que usa Apple es suya pero siempre necesita las tecnologías y producción de otras empresas para llevarlas al mercado. La producción de estos paneles es más complejo, y aún más teniendo en cuenta la calidad profesional que requiere Apple de ellos. Aun así, la compañía está consiguiendo contra viento y marea aumentar la producción a base de talonario, y la intención es de introducirlas en más productos durante este 2022.

Actualmente se pueden encontrar los miniledes en el iPad Pro, el monitor Pro Display XDR y en los MacBook Pro más recientes de 14 y 16 pulgadas. Este año se llevarían también a los iMac de 27 pulgadas, un iPad Pro de 11 pulgadas, y un nuevo MacBook Air, lo cual precisaría de aumentar sustancialmente la producción.

Para conseguirlo habría certificado los paneles creados por la china Sanan Optoelectronics, y se uniría a los producidos por la taiwanesa Epistar la cual estaría en proceso de añadir más líneas de producción de este tipo de paneles.

Vía: WCCFTech.