Microsoft ha distribuido una nueva actualización mayor de Windows 11 la cual trae mayormente cambios estéticos. Se puede instalar manualmente yendo a 'Buscar actualizaciones' y dándole a instalar a la actualización 2022-02 preliminar que aparecerá. Tras ello, luego hay que ir a Windows Store y actualizar las aplicaciones porque hay cambios también en ellas.

En general son cambios menores. Por ejemplo, en el icono de widgets aparecerá el tiempo que hace en la zona, y en el monitor secundario se podrá ver también la hora. Hay dos aplis rediseñadas completamente: Notepad y Reproductor multimedia. Curiosamente esta última convive con la antigua de Media Player; quizás sea un fallo de mi equipo, o uno para los que no tengan el sistema operativo en inglés.

Hay un cambio mayor como es la inclusión de las aplicaciones y juegos de la Amazon Appstore en el buscador de la tienda de Windows. Solo se verán en esta versión preliminar aquellos que residan en EE. UU., por lo que la actualización más interesante se seguirá sin poder explorar. Por último, la compañía apunta a que seguirá introduciendo más de estas pequeñas modificaciones a través de diferentes mecanismos de actualización, alejándose aún más del modelo de un par de actualizaciones mayores al año para Windows 11.