Aunque la cadena de suministros de Apple está bien engrasada como se ha podido comprobar en los resultados del cuarto trimestre de 2021 de la compañía, durante el año tuvo que reorganizar la producción para centrarse en los que más beneficios le da dejando otros nuevos lanzamientos para más adelante. Ahora parece que va a celebrar un evento el 8 de marzo en el que anunciaría nuevos iPhone, iPad y quizás algún Mac nuevo, algunos de los cuales se rumoreaban para el año pasado.

El principal dispositivo que está en el punto para su presentación es el iPhone SE 3, el cual mantendría el diseño actual pero recibiría una actualización de componentes. Al incluir el procesador A15, este iPhone tendría a su vez acceso a 5G, que sería la novedad más importante. Junto con una mejora a la cámara trasera, poco cambiaría en el móvil más barato de la compañía.

Otro dispositivo a ser presentado sería el iPad Air 5. Renovaría el procesador a un A15, habría una variante con 5G en lugar de con 4G, la cámara frontal pasaría a ser de 12 Mpx y la cámara trasera recibiría una actualización de algún tipo. El diseño y variedad de colores en los que se podría comprar se mantendría igual.

Lo que no está tan claro es si Apple usará el evento para anunciar un nuevo Mac con procesador ARM. No se dan detalles sobre esto, y podría ser un nuevo Mac Mini, iMac Pro o incluso el Mac Pro. Esto último lo veo poco probable, y en todo caso me decantaría por la presentación de un nuevo Mac mini o como mucho de un nuevo iMac 27 con procesador Apple.

Vía: 9to5Mac.