Apple tiene todavía bastantes Mac que renovar con los procesadores M1, pero también tiene alguna cosa más en el tintero del año pasado. La escasez pandémica de tecnología terminó impactando a la compañía a pesar de su bien engrasada cadena de suministros y eso hizo que desplazara ciertos anuncios a 2022. Uno de ellos sería el «iPhone SE 3», una nueva remodelación que podría ser anunciada en marzo o abril en un evento virtual.

La última renovación de esta versión de iPhone tuvo lugar en abril de 2020, por lo que si se presenta en abril habrán pasado dos años. Se espera que el aspecto externo del móvil sea igual, el añejo diseño del iPhone 6, pero cambie el procesador y cámara, y eso llevaría a que sería un modelo con 5G.

Sobre otros posibles productos a anunciar en ese evento, están en el tintero la renovación del Mac Mini y del iMac de 27 pulgadas. Algunos rumores iniciales apuntaban a que en realidad sería uno de 32 pulgadas, pero luego llegaron otros diciendo que se mantendría en 27 pulgadas. La calidad de pantalla podría ser similar a la de la pantalla del MacBook Pro, y eso significa miniledes, HDR 1000 y 120 Hz de refresco.

Vía: 9to5Mac.