Sharkoon ha anunciado la caja TG7M RGB, una nueva semitorre con ventana lateral de cristal, rejilla frontal y ventiladores ARGB preinstalados. Su tamaño es de 488 mm × 220 mm × 485 mm (al. × an. × pr.) y pesa 7.8 kg. Se pueden instalar placas base ATX, Micro-ATX, Mini-ITX y E-ATX en su interior. Cuenta con el habitual compartimento para fuente de alimentación y almacenamiento.

La fuente de alimentación puede tener hasta 220 mm de longitud y en su compartimento se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas en sus propias bandejas, o retirar la caja de discos duros para hacer más espacio. También se pueden instalar otras cuatro unidades de 2.5 pulgadas en sus propias bandejas en otras posiciones de la caja.

Vídeo

En el espacio principal se pueden instalar disipadores de CPU de hasta 172 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud. En el panel frontal de conexiones hay dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y dos de audio de 3.5 mm, con botones de arranque y reinicio.

En cuanto a la refrigeración, llega con tres ventiladores de 120 mm con ARGB preinstalados en el frontal y uno más en la parte posterior. No se dan las características de los ventiladores. Se pueden instalar otros tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, y hay incluido un concentrador para siete ventiladores ARGB en la caja para gestionarlos de manera centralizada.

Su precio es de 110 euros.