SilverStone ha anunciado un curioso cubo para los que necesitan una gran capacidad de almacenamiento y que por tanto recuerda más bien a un NAS. La CS351 incluye en su frontal cinco bahías para unidades de 3.5 pulgadas que se pueden extraer en caliente, usando conexiones SATA a la placa base. Por si no fuera suficiente, puede incluir otras dos unidades de 3.5 pulgadas en su interior, compatibles todas ellas con unidades de 2.5 pulgadas.

La caja tiene un tamaño de 209 mm × 265 mm × 411 mm (al. × an. × pr.) y pesa 5 kg. Se pueden instalar placas base micro-ATX, mini-ITX y mini-DTX, con espacio para un disipador de CPU de hasta 82 mm de altura, una tarjeta gráfica o tarjeta de expansión de 368 mm de longitud, y una fuente de hasta 160 mm en formato ATX.

El panel frontal de conexiones tiene dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y una toma de 3.5 mm de cuatro polos. Para la ventilación se pueden poner tres ventiladores de 40 mm en la parte trasera, dos de 80 mm en la tapa y otro de 80 mm en su interior. Las cajas de las unidades externas tienen luces de estado y se puede bloquear su extracción con una llave.