Sharkoon ha anunciado la caja TG4M RGB, un nuevo modelo con cristal templad, frontal con rejilla, y varios ventiladores ARGB preinstalados. Esta caja tiene un tamaño de 430 mm × 200 mm × 455 mm (al. × an. × pr.) y pesa 5 kg. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, y no dispone del habitual compartimento para la fuente de alimentación aunque esta se situará igualmente en la parte inferior de la caja.

Las posiciones de ventilación incluyen tres de 120 mm en el frontal y una de 120 mm en la parte trasera, estando todas ocupadas por ventiladores preinstalados, por lo que son cuatro en total. Hay un filtro antipolvo entre los ventiladores frontales y la rejilla. También se incluye un concentrador de conexiones RGB.

Vídeo

En su interior se pueden instalar hasta cuatro unidades de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas. También se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 375 mm, fuentes de alimentación de hasta 265 mm y disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura. En el panel frontal dispone de dos USB 3.0, dos tomas de audio de 3.5 mm y botones de arranque y reinicio.

Su precio es de 75 euros.