Lian Li ha anunciado la semitorre O11 Dynamic EVO, iterando una nueva versión de su popular serie, que suelen estar entre las mejores en cualquier momento. Este nuevo modelo tiene un tamaño de 459 mm × 285 mm × 465 mm y tiene paneles de cristal templado en el frontal y en el lateral. Se hace uso de acero, aluminio y cristal para la estructura.

El interior está compartimentado, pero de una forma atípica ya que el compartimento de la fuente está detrás de la plancha de sujeción de la placa base. Se pueden instalar placas base ATX, Micro-ATX, Mini-ITX y E-ATX, así como disipadores de hasta 167 mm de alto, tarjetas gráficas de hasta 422 mm de largo y fuentes ATX de hasta 200 mm de longitud.

Vídeo

En el panel frontal de conexiones hay dos tomas USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y uno de audio de 3.5 mm. Curiosamente está situado en la parte inferior del frontal aunque es un módulo que se puede recolocar en otra parte, y hay una franja de iluminación ARGB en el frontal.

Hay mucho espacio para instalar bandejas para unidades de 2.5 pulgadas y 3.5 pulgadas, en torno a diez posiciones para dichas bandejas. Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, otros tres de 120 mm o dos de 140 mm en el lateral, otros tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte inferior, y uno de 120 mm en la parte trasera. En todas las posiciones se podría instalar refrigeración líquida.

La caja tiene un precio de 150 dólares, los kits para poner la tarjeta gráfica en vertical cuesta 80 dólares e incluye el cable extensor, el kit de más conectividad USB en el panel frontal cuesta 19 dólares, el kit de malla frontal para sustituir el cristal templado cuesta 20 dólares, y la plancha superior con conectividad adicional cuesta 18 dólares.