SilverStone ha anunciado la caja FARA R1 v2, de diseño similar al modelo original aunque con algunas pequeñas mejoras, como las patas o algunos aspectos del interior. Esta semitorre tiene un tamaño de 455 mm × 210 mm × 420 mm con un peso de 6.18 kg y tiene espacio en su interior para instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX.

El frontal de la caja es una rejilla para maximizar flujo de aire, y se puede adquirir en dos colores, blanco y negro, así como con una tapa lateral sólida o hechas de cristal templado. Los distintos modelos de esta caja estarán disponibles a partir de algún momento de enero de 2022, aunque no se ha proporcionado el precio. El modelo original cuesta sobre los 65-70 euros con cristal que es por donde se debería mover el precio de esta.

En el interior se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud, disipadores de hasta 161 mm, y fuentes de entre 170 y 200 mm en función de si la caja para dos discos de 3.5 pulgadas se pone en la posición más pegada a la fuente o en la posición más pegada al frontal de la caja —o directamente se quita de la caja, como suelo hacer en mis equipos—. Hay dos ranuras PCIe verticales para poner en esa posición una tarjeta gráfica, pero no se incluye ni el soporte ni el extensor PCIe.

Para la refrigeración de la caja este modelo cuenta con posiciones para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm el la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. Llega con un ventilador de 120 mm preinstalado. Se menciona que el máximo grosor para el radiador puede ser de 59 mm en el frontal, y que los componentes de la placa base para poner un radiador en la parte superior no deben superar los 38 mm de altura.

En el panel frontal de conexiones hay dos USB 3.0, un USB 2.0, una toma de 3.5 mm de cuatro polos, y botones de arranque y reinicio. Se incluyen dos bandejas para unidades de 2.5 pulgadas adicionales, además de la caja para dos unidades de 3.5 pulgadas.