Aerocool ha anunciado la caja Evo Mini la cual estará disponible en colores blanco y negro. Se trata de una minitorre con un tamaño de 385.4 mm × 195 mm × 314.8 mm (al. × an. × pr.). Integra un panel lateral de cristal templado y una franja de iluminación ARGB a lo largo de su frontal con varios efectos distintos entre los que elegir.

Se pueden instalar en su interior placas base de tipo micro-ATX y mini-ITX, así como dos unidades de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas, un disipador de procesador de hasta 156 mm de altura y una tarjeta gráfica de hasta 260 mm. En la parte superior de la caja se situará la fuente de alimentación, en un diseño arcaico pero que permite reducir el tamaño de la caja. No es para equipos de alto rendimiento.

En cuanto a la ventilación, hay espacio para dos ventiladores de 120 mm en el frontal y uno de 120 mm en la parte trasera. La compañía indica que habría espacio para poner un radiador de 120 mm en la parte frontal o en la trasera. Se incluye un ventilador de 120 mm con ARGB preinstalado. Además, en el panel frontal ha una toma USB 3.0, dos USB 2.0 y dos de audio de 3.5 mm, así como botones de arranque y reinicio.