BenQ ha anunciado el monitor Mobiuz EX3210U, otro modelo con panel 4K de 144 Hz de los que tendrían que estar llegando en masa a las tiendas pero solo llegan en masa su presentación. El panel es de tipo IPS con un MPRT de 1 ms, tiempo de respuesta de 2 ms GaG, brillo de 400 nits y contraste estático 1000:1.

El panel interpreta imágenes de alto rango dinámico disponiendo de certificado DisplayHDR 600, momento en el que alcanza los 600 nits de brillo. Cubre el 98 % de la escala de color DCI-P3 y el 99 % de la Adobe RGB. Tiene otras tecnologías habituales en monitores para juegos, como reducción de luz azul, antiparpadeos, mejora de negros, etc. También cuenta con refresco adaptable FreeSync Premium Pro.

El pie del monitor se puede quitar para poner un soporte VESA de 100 mm × 100 mm, aunque el incluido permite el ajuste en altura, inclinación y rotación. Incluye altavoces estéreo de 2 W con uno de graves de 5 W, además de un micrófono integrado con reducción de ruido. Tiene dos conectores HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4 y un concentrador de cuatro USB 3.0. También se incluye un mando a distancia.