Genesis ha anunciado el Krypton 750, un nuevo modelo ultraligero. La compañía lo consigue agujereando la parte superior e inferior con un patrón hexagonal, aunque no abarca los laterales del ratón. El tamaño es de 118 mm × 61 mm × 39 mm y tiene un peso de 58 g, aunque se proporciona también una tapa superior sólida por si en algún momento no se prefiere la agujereada hexagonal.

El peso además es personalizable ya que se incluye una bandeja retirable en la que se pueden poner hasta doce pesos adicionales de distinto valor para modificarlo en hasta 18 gramos. El ratón dispone de dos botones adicionales en el lateral izquierdo, siendo por tanto para diestros, y uno más adicional en la parte superior.

La compañía incluye en el Krypton 750 un sensor PAW3333 de PixArt, el cual es de tipo óptico, con una sensibilidad de 8000 PPP, una velocidad de 300 PPS y una aceleración de 35 G. El cable USB tiene 1.8 m de longitud y está forrado de tela trenzada. El ratón incluye iluminación ARGB personalizable en la ruedecilla del ratón y en el frontal, aunque se verá a través de la rejilla el logo de la compañía.

Su precio es de 50 euros. Estará disponible en colores blanco y negro.