HyperX ha anunciado unos nuevos auriculares de la serie Cloud Core, en este caso inalámbricos, y eso conforma los Cloud Core Wireless. Son similares a los modelos anteriores en cuanto al aspecto, pero cambian las características de los transductores. Son de tipo cirumcural cerrado, con diadema extensible de aluminio acolchada, y las almohadillas de los auriculares disponen de viscoelástica y recubrimiento de cuero sintético.

Los transductores son de 53 mm y están hechos de neodimio, tienen una respuesta en frecuencia entre los 10 y 21 000 Hz, una impedancia de 60 ohmios y una sensibilidad de 99 dBm. Implementan el sonido envolvente Headphone:X. La conexión se realiza mediante un adaptador USB 2.0 a 16 bits y 48 kHz.

El micrófono, flexible y retirable, tiene cápsula de condensador de electreto con patrón polar bidireccional, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 6800 Hz y una sensibilidad de –44 dB. El conjunto pesa 283 g. No se indica la autonomía de los auriculares ni el conector usado para la recarga.

Su precio es de 100 dólares.