Razer ha expandido su serie Kaira de auriculares para consolas con los Kaira X. Cuenta con versiones para Xbox Series X|S y PlayStation 5 que simplemente cambian el color externo para adaptarlo al diseño de cada consola. En el caso de la Xbox usa color negro y verde, mientras que para la PS5 usa negro y blanco, si bien existirán otras variaciones de color.

Son de tipo circumaural de diadema, con un buen acolchado en sus copas y diadema para que sean cómodos. Por lo demás, su diseño es bastante estándar y pesan 283 g, ni mucho ni poco. Incluyen transductores TriForce de 50 mm con micrófono cardioide en la copa izquierda, donde también se sitúan controles de volumen y silencio.

Este modelo se conecta a través de una clavija de 3.5 mm siendo más barato, por lo que en realidad es utilizable en muchos otros dispositivos más allá de las consolas. Tienen respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, una impedancia de 32 Ω, una sensibilidad de 96 dB/mW.

Su precio es de 70 euros.

Por otro lado, Razer ha anunciado la Base de Carga Universal para Xbox, y es exactamente eso para los mandos de la consola. Cuesta la desorbitada cantidad de 60 euros y estará disponible en colores negro carbón, blanco robot, azul conmocionante, rojo pulso y rayo eléctrico.

1920x1080-allcolours__1_.jpg

Por último, la compañía ha anunciado ediciones blancas de los Kaira para Xbox, Kaira Pro para Xbox, y del mando Wolverine v2. Sus precios son de 110 dólares, 160 dólares y 120 dólares respectivamente.