Razer comienza con las renovaciones de sus periféricos por la nueva temporada y ha anunciado los Huntsman v2 y Huntsman v2 TKL, los populares modelos extendido y compacto de su teclado con interruptores ópticos. Ambos modelos recibren un poco más de cariño en su construcción, mejorando ciertos aspectos como el uso de una placa superior de aluminio, una pequeña reducción de lo que ocupan los teclados en sí, y el uso de interruptores ópticos de segunda generación.

Ambos modelos incluyen un reposamuñecas de ajuste magnético con viscoelástica recubierta de cuero sintético. El modelo extendido cuenta con teclas multimedia dedicadas así como un dial de volumen, por lo que su diseño se parece más bien al Huntsman Elite. En ambos casos se ha amortiguado bastante el ruido del traqueteo de las teclas al incluir una capa de espuma debajo de la plancha de aluminio.

Vídeo

El cable del teclado es retirable para facilitar el transporte, usando un conector USB tipo C por lo que se puede usar cualquier cable con este conector en caso de ser necesario. El muestreo de pulsaciones de teclas se hace a 8000 Hz, contando además con anti toques fantasma y detección individual de teclas (n-key rollover).

Los interruptores con que se ofrecen ambos teclados son los ópticos de segunda generación diseñados por Razer, en su vertiente púrpuras (táctiles con clic sonoro) como rojos (lineales). También disponen de iluminación ARGB configurable por tecla a través de Synapse 3.0,

El precio del Huntsman v2 es de 200 euros con los interruptores lineales púrpuras y de 210 euros con los lineales rojos. El precio del Hunstman v2 TKL es de 160 euros con los interruptores lineales púrpuras y de 170 euros con los lineales rojos.