EVGA ha empezado a vender el teclado para juegos Z12, un modelo económico pero con prestaciones bastante completas aunque haga uso de interruptores de membrana en lugar de alguno mecánico. Eso sí, las teclas tienen un diseño de inserción compatible con los interruptores MX de Cherry lo cual da más versatilidad a la personalización del teclado. Los interruptores de membrana tienen una fuerza de actuación de 45 gF con un recorrido de actuación de 1.5 mm y un recorrido total de 3 mm.

El Z12 tiene un tamaño de 445 mm × 151 mm × 37.5 mm y un peso exacto de 1 kg. Dispone de cinco teclas de macro dedicadas a la izquierda del teclado, controles multimedia dedicados a la derecha, y se conecta mediante un cable USB de 2 m forrado de tela trenzada. El diseño permite que sea resistente frente a derrames accidentales de líquidos —certificado IP32—. Incluye también iluminación RGB configurable en cinco zonas.

Su PVPR es de 50 dólares, aunque se puede comprar por 25 dólares en la web de la compañía y en Amazon de EUA y México. EVGA vende por separado un reposamuñecas magnético con espuma suave que se conecta magnéticamente.

Vía: Guru3D.