Sin demasiadas sorpresas Apple ha enviado las invitaciones al evento de septiembre de presentación de nuevos productos. En este mes es cuando suele presentar el iPhone desde hace unos cuantos años, por lo que salvo sorpresas hará su debut del iPhone 13. La compañía ha puesto la leyenda «Retrasmitiendo desde California» a este evento que tendrá lugar el 14 de septiembre a las 10 a. m. PT y que será precisamente retransmitido por internet en lugar de ser presencial.

Puede que la leyenda puesta a la imagen de la invitación, que veis en la cabecera, tenga algún otro significado como que mejore las capacidades de vídeo del iPhone o que haya nuevos productos relacionados con ello, pero sería dar palos de ciego. Lo que está más o menos claro sobre los nuevos iPhone es que Apple volverá a optar por los cuatro tamaños del año pasado, incluyen la versión mini (5.4 in de pantalla), la normal (6.1 in), la Pro (6.1 in) y la Pro Max (6.7 in).

No hay demasiado rumores sobre los nuevos iPhone salvo el que hace referencia a la inclusión de pantallas con un refresco de 120 Hz, lo cual es algo que ya llevan al menos un par de años haciendo los móviles de gama alta con Android y ahora está generalizado a los de gama media en el rango de 90-120 Hz. Puede haber algún iPad nuevo, que es a lo que apuntan los rumores, e igual una renovación del Watch, pero nada especialmente novedoso.

Vía: EnGadget.