Thermaltake ha anunciado la serie Divider 500 de cajas de PC en dos modelos diferentes que a su vez estarán disponibles en blanco y en negro. El modelo Divider 500 TG Air tiene una malla frontal con solo dos ventiladores de 120 mm preinstalados, mientras que el modelo Divider 500 TG ARGB dispone de un frontal con panel de cristal con cuatro ventiladores preinstalados, tres de ellos ARGB. Por lo demás, son la misma caja.

El tamaño de la caja es de 530 mm × 230 mm × 466 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 10.3-10.6 kg según el modelo. Tiene un interior compartimentado, con el principal teniendo espacio para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. La zona de las ranuras PCIe se puede rotar para instalar una tarjeta gráfica e vertical, incluyéndose un soporte para ello, pero no el prolongador PCIe.

Vídeo

Ambos paneles laterales están partidos por la mitad para poder combinar medios paneles adicionales que se incluyen. El izquierdo puede ser totalmente de cristal, o se puede cambiar medio panel por uno de metal. El derecho tiene el medio panel superior de cristal, pudiéndose cambiar por uno de metal. Ese panel permite la instalación de dos ventiladores de 120 mm adicionales.

Para la ventilación cuenta con tres posiciones para ventiladores de 120/140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte posterior. Los ventiladores de 120 mm de la caja TG Air funcionan a 1200 r. p. m. con un ruido de 22 dBA, mientras que los de la TG ARGB tiene uno trasero sin iluminación igual a los anteriores, pero los tres frontales son con ARGB y funcionan a 1000 r. p. m. con un ruido de 27.2 dBA.

En el compartimento de la fuente de alimentación se puede instalar un modelo de hasta 220 mm de longitud, así como dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas en sus bandejas. Hay espacio para otras cinco unidades de 2.5 pulgadas en otras partes de la caja. También se pueden instalar disipadores de procesador de hasta 170 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud.

En el panel de conexiones frontal hay una toma USB 3.1 tipo C, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, y botones de arranque y reinicio. La caja incluye filtros retirables en la parte frontal, inferior y superior, pasacables con gomas, amplio espacio para gestión de cableado, y otros detalles de calidad.

El precio parte de los 120 euros.