Raijintek ha presentado una nueva minitorre, la Paean Mini, que aunque la anuncia como «SFF» (del inglés 'factor de forma pequeño'), lo que viene siendo un mini-PC, dista algo de lo que se entiende generalmente por ello con su volumen de 26 L. Su tamaño es de 357 mm × 206 mm × 353 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 4.07 kg. Su estructura interior es completamente abierta, sin compartimentos, y adaptable incluso a la instalación de una bomba de agua para sistemas personalizados de refrigeración líquida.

Las posiciones de ventiladores para la caja, usables también con radiadores de refrigeración líquida, incluyen dos de 120/140 mm en la parte superior, otros dos de 120/140 mm en la parte inferior, y uno de 92/120 mm en la parte posterior.

Vídeo

La máxima altura de un disipador para el procesador es de 170 mm y la tarjeta gráfica puede tener hasta 330 mm de longitud. La caja está adaptada para poder poner la tarjeta gráfica en vertical. Hay espacio para una unidad de 2.5 pulgadas y otra de 3.5 pulgadas, pero en los tiempos de los M.2 ya es cada vez menos necesario esas unidades salvo para reaprovechar almacenamiento antiguo.

En el panel frontal, donde hay un cristal además del del lateral izquierdo, hay una toma USB 3.0 y una USB 3.1 tipo C. En el interior de la caja hay un hueco para una fuente en formato ATX; no se indica la longitud máxima, pero es preferible que lo más cercana al mínimo de 140 mm de este formato de fuente.

Vía: Guru3D.