Newskill ha anunciado un monitor Icarus RGB 27 que incluye un panel de AUO de tipo IPS con una resolución de 3840 × 2160 píxeles y un refresco de 144 Hz. No hay muchos de este tipo, y tampoco es que sea la marca más y mejor conocida por sus monitores, por lo que recomendaría esperar a algún análisis antes de comprarlo. Al menos al destacar el fabricante del panel la compañía quiere decir que no es un panel cualquiera.

El brillo máximo es de 350 nits y tiene un contraste estático de 1000:1. Menciona que es compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR) pero no indica que tenga algún certificado. El tiempo de respuesta del panel es de 1 ms de MPRT. Cubre el 95 % de la escala de color NTSC y el 99 % de la sRGB. Dispone de refresco adaptable Adaptive Sync.

El pie del monitor se puede retirar para poner un soporte VESA de 75 mm × 75 mm, aunque el incluido permite ajustar el panel en altura, inclinación y giro. Incluye altavoces estéreo de 3 W. En cuanto a los conectores, tiene dos HDMI 2.0, dos DisplayPort 1.4

Su precio es de 900 euros.