A pesar de la polémica inicial, Cyberpunk 2077 será uno de los juegos más jugados de los próximos años a medida que CD Projekt lo pula y lance nuevo contenido. Y también tiene cierto tirón promocional para Seagate, la cual ha anunciado una edición especial de su unidad de estado sólido FireCuda 520 basada en Cyberpunk 2077. Es además una edición limitada a 2077 unidades, por lo que los algunos coleccionistas querrán hacerse con una de estas SSD.

Esta versión incluye un disipador de aluminio en color amarillo y con una serie de ledes para iluminación RGB configurable. Para ello también incluye un conector en un lateral, lo cual no deja de ser curioso y un inconveniente en algunos casos. Seagate promete que la unidad se mantendrá a bajas temperaturas con una reducción de hasta 22 ºC respecto a la misma unidad sin el dispersor de calor.

Esta unidad es de tipo PCIe 4.0 ×4, con velocidades de hasta 5000/4400 GB/s de lectura/escritura secuencial y 760/700 kIOPS de lectura/escritura aleatoria. Es de alta durabilidad, 1800 TB. La altura es de 18.25 mm, por lo que habrá que tenerlo en cuenta para dependiendo de en dónde se ubica la ranura M.2 en la placa base.