Cougar ha presentado la caja MX660 Mesh RGB-L, un modelo con malla frontal y tres ventiladores ARGB preinstalados. Es un modelo similar a otros de la serie MX660, y por tanto tiene un interior compartimentado y ventana lateral de cristal templado, aunque esta ventana no se instala con tornillos moleteados sino que es corredera. El tamaño de esta semitorre es de 495 mm × 213 mm × 474 mm (al. × an. × pr.) y pesa 6.3 kg.

En el compartimento principal se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX, E-ATX, CEB y mini-ITX. También se pueden colocar disipadores de hasta 165 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 410 mm, y en este último caso hay dos ranuras PCIe en vertical para poner en esa orientación la tarjeta gráfica.

Vídeo

En el compartimento de la fuente de alimentación se puede poner una de hasta 200 mm de longitud. También se incluyen dos bandejas para unidades de 3.5 pulgadas. Hay otras cinco posiciones para unidades de 2.5 pulgadas. En el panel frontal de conexiones hay para dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y dos de audio de 3.5 mm así como un botón de control para RGB.

En cuanto a la refrigeración, se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte trasera y otro de 120 mm encima de la cobertura de la fuente de alimentación. Hay tres ventiladores ARGB preinstalados, y se incluye un concentrador de conexiones ARGB que puede controlar hasta seis ventiladores.

Vía: Guru3D.