Be Quiet! ha anunciado la serie Silent Loop 2 de refrigeración líquida haciendo algunos cambios a la Silent Loop. El más evidente es el nuevo diseño de la bomba de agua, más grueso y que ahora incluye iluminación ARGB configurable a través de un cable estándar de control a placa base. Se ha revisado su interior con un diseño de tres cámaras para reducir el ruido. Habrá modelos de uno, dos o tres ventiladores de 120 mm y de dos de 140 mm.

El radiador de aluminio en color negro ha cambiado ligeramente de aspecto que incluye más aletas para mejorar la dispersión del calor. Dispone de un puerto de acceso para recargar el líquido refrigerante cuando sea necesario, suministrándose con esta refrigeración una botella, lo cual no suele ser habitual.

Los ventiladores son de tipo Silent Wings 3, de funcionamiento silencioso alcanzando hasta los 16.5 dBA de ruido, aunque el conjunto será bastante más ruidoso, superando los 30 dBA. Este ventilador funciona hasta a 1500 RPM. Be Quiet! acompaña a estas refrigeraciones de una garantía limitada por tres años.

Los precios son:

  • 120 mm: 99 euros.
  • 240 mm: 129 euros.
  • 280 mm: 139 euros.
  • 360 mm: 159 euros.

Vía: TechPowerUp.