NVIDIA lleva tiempo promocionando su servicio de juego bajo demanda GeForce NOW pero el principal problema al que se enfrenta es al de los juegos. No tiene tantos interesantes, aunque con diferencia es el mejor servicio de este tipo. Tras salir de la beta la compañía ofreció una suscripción a precio reducido denominado suscripción Fundador, pero un año después ese precio de 4.99 euros al mes desaparece para ser sustituido por una suscripción normal.

Esa suscripción normal tiene un coste de 9.99 euros al mes o 99.99 euros al año. Cuenta con características adicionales respecto a la suscripción gratuito como es que las sesiones de juego no están limitadas a una hora, permite un acceso prioritario a los servidores de juego y además se puede jugar con RTX activado.

Además la compañía ha confirmado que actualizará el servicio para tener en cuenta los monitores de 60 Hz y 59.94 Hz, que localmente no es un problema pero para el juego por internet sí puede causar que se pierde algún fotograma. También ha indicado la apertura de un aumento de la capacidad para el servicio en los centros de datos más concurridos y en nuevas regiones, como por ejemplo los primeros que habrá en Canadá y Australia,y expande el de Phoenix (Arizona).

Ha habido diversos desarrolladores que habían indicado a NVIDIA que no les compensaba el servicio por lo que les pagaban por su presencia, por lo que es de imaginar que este nuevo precio incentivará a los estudios más pequeños. Hay alguno grande como Ubisoft que ha respaldado GeForce NOW llevando sus novedades a este servicio de juego en la nube.

Vía: AnandTech.