Corsair expande su catálogo de teclados con el K65 RGB MINI 60%, un miniteclado con el formato más conocido como «60 %». Este formato prescinde de la fila de teclas de función y de los cursores, por lo que personalmente carece de utilidad. Pero teniendo en cuenta que es muy transportable, su cable es USB tipo C a USB tipo C y es retirable, los jugones pueden transportarlo fácilmente.

Su tamaño es de 294 mm × 105 mm × 44 mm y pesa 580 g. Incluye interruptores MX rojos con teclas hechas de PBT de doble inyección con 1.5 mm de grosor. Hay iluminación RGB configurable por tecla. El sistema de muestreo es de pulsaciones funciona a 8000 Hz.

Se incluye sistema de anti toques fantasma y de seguidilla completa para evitar dobles pulsaciones o que pueda no detectarse la pulsación simultánea de varias teclas. Hay una tecla Fn para combinarla con otras teclas del teclado para acceso a atajos multimedia. La memoria interna del teclado puede almacenar hasta cincuenta perfiles. Se proporciona además un quitateclas, una barra espaciadora y una tecla de escape de diseño especial.

Su precio es de 129.90 euros.