Elon Musk ha dado muchas polémicas en los últimos tiempos, muchas más de las habituales para un sudafricano que se hizo rico vendiendo su parte de PayPal hace casi dos décadas. Con una buena diversificación de su negocio en Tesla y SpaceX, es la persona más rica del mundo, y con ello la más excéntrica. Ha hecho que Tesla invierta 1500 millones de dólares en comprar bitcoines, y ahora ha dado un golpe de efecto en un informe enviado a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de los Estados Unidos.

En ese informe la compañía ha comunidado a la SEC que el nuevo título de Elon Musk al frente de Tesla será el de tecnorrey manteniendo el de director ejecutivo, mientras que Zach Kirkhorn será conocido como consejero de la moneda además de ser su director financiero.

La primera referencia claramente es porque se cree Dios, y la segunda es una doble referencia al consejero de la moneda de Juego de tronos y a esa inversión de 1500 M$ en bitcoines. Además de ser un poco excéntrico es un poco friki. Y hasta aquí la noticia de hoy de las idas de olla de Musk.

Vía: Ars Technica.