Gigabyte ha anunciado la caja C700 GLASS que por su tamaño la mete directamente en el sector de las torres. De hecho su tamaño es de 714 mm × 301 mm × 671 mm (al. × an. × pr.) y pesa 19.2 kg, y extrañamente para el tipo de caja que es y su orientación (alto rendimiento) la compañía ha optado por venderla con cinco ventiladores (dos de ellos ARGB) preinstalados en lugar de dejar que sea el comprador el que elija lo que poner, ya sea una refrigeración líquida personalizada o ventiladores mejores.

Tiene también algunas franjas de iluminación adicional en el lateral y el logo del frontal. El cuerpo está hecho de aluminio, acero y panel de cristal templado, con un diseño más futurista que otra cosa, tapando en gran medida el paso del aire del frontal. Por lo que aquí es cuando se ve que en realidad no es una caja para alto rendimiento sino para los que quieran algo de un diseño un poco más especial y que se lo den todo hecho en el apartado de la refrigeración. Para gustos, los colores.

Se pueden instalar placas base mini-ITX, micro-ATX, ATX y E-ATX. La fuente de alimentación puede tener hasta 200 mm de profundidad y más que en su compartimento lo que tiene es una cubierta, no estando aislada de la zona principal. El almacenamiento, dos bandejas de 3.5 pulgadas, también están en la zona principal. Se pueden instalar otras seis unidades de 2.5 pulgadas en diversos puntos de la caja.

También hay espacio para disipadores de procesador de hasta 198 mm de alto, y tarjetas gráficas de hasta 590 mm de longitud; alternativamente se pueden poner en vertical. En el panel de conexiones frontal hay cuatro USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, un HDMI y dos de audio de 3.5 mm, junto a conrtoles de regulación del RGB, reinicio, arranque y botones de control de velocidad de los ventiladores.

Se pueden instalar tres ventiladores de 120/140 mm en el frontal, tres de 120/140 mm en la parte superior y dos de 120 mm o uno de 140 mm en la parte trasera. En la parte superior se puede poner un radiador de refrigeración líquida de 420 mm, y en el frontal uno de 360 mm.